TE AYUDAMOS A ELEGIR
EL MEJOR
SEGURO DE VIAJE PARA TI


TE ENSEÑAMOS A USARLo
Y SEREMOS TU GUÍA DURANTE TU VIAJE

Seguro de viaje Working Holiday Hungría

Seguro de Viaje Working Holiday Hungría: Preguntas Frecuentes

Si aún tienes dudas sobre el seguro de viaje para la Working Holiday en Hungría, estás en el lugar indicado para ti. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para qué elijas uno adecuado según tus necesidades.

Tabla de Contenidos

¿Cuáles son los requisitos básicos para el seguro de viaje Working Holiday Hungría?

Para solicitar la visa de Working Holiday en Hungría, es fundamental cumplir con un requisito básico que es tener una cobertura de salud que cubra enfermedades y accidentes durante los 365 días con una cobertura de 30.000 Euros. Además es importante mencionar que tiene que cubrir repatriación funeraria y/o sanitaria.

¿Solo funciona en Hungría?

La cobertura del seguro de Asistencia de viaje (Seguro de viaje) es a nivel mundial, exceptuando el país de residencia del viajero.

Por lo tanto, no es necesario informar a la compañía sobre el país al que se va a viajar.

Solo en caso de una emergencia durante el viaje, el viajero debe contactar a la central de emergencias de la compañía, inmediatamente apenas tengas cualquier urgencia o imprevisto. Nosotros te recomendamos que tengas siempre el voucher a mano.

¿Qué otro factor debemos considerar para el seguro de viaje?

Lo que sucede en países como Hungría es que el factor idiomático influye en variables como la dificultad de conseguir prestadores de servicios o  convenio por la barrera idiomática. 

Debemos considerar que debido a su idioma puede que en algunos casos la central de emergencia tome un poco más de tiempo para poder obtener contacto con  los centros en convenio para casos de necesitar urgencia.

Sin embargo existen otras opciones como la telemedicina para casos más leves en nuestro idioma o inglésTambién está la central de emergencias que funciona 24/7 a la cual podrás recurrir en caso de cualquier situación.

¿Se puede cambiar la vigencia de inicio de viaje?

Efectivamente se puede cambiar siempre y cuando sea antes del comienzo de la vigencia del seguro de viaje. Si ya comenzó la vigencia no es posible un cambio de inicio de viaje.

¿Cuál es el seguro de viaje más recomendado para la Working Holiday en Hungría?

Encontrar el mejor seguro de viaje para tu experiencia puede ser un gran desafío, pero estamos aquí para ayudarte.

No creemos en soluciones genéricas o en recomendar una marca solo porque alguien la ha usado antes o alguien conocido haya tenido tal marca u otra.

Sabemos que cada viajero tiene necesidades únicas y por eso nos enfocamos en personalizar nuestras recomendaciones según lo que buscas para tu futura aventura en Hungría, lo cual esperamos sea excelente.

Puedes cotizar en el botón que está aquí y feliz te ayudaremos a buscar la mejor opción 

Si te gustó, te invito a compartirlo.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

ESTAMOS

A SOLO UN PASO

DE AYUDARTE

shares
Abrir chat
Hola ... Te puedo ayudar si quieres :)
Hola.. en que te puedo ayudar :)