ASSIST CARD

La compañia ASSIST CARD es una importante empresa a nivel mundial que brinda asistencia al viajero, cuya fundación fue en Suiza en el año 1972, y desde el 2011, es miembro del grupo STAR COMPANIES.

  • Tienen más de 190 países con servicios directos, 74 oficinas en todo el mundo y más de 10 millones de viajeros desde 1972
  • En «A Solo un Paso» podrás obtener los planes AC 35, AC 60, AC 150 y AC 250 con precios especiales para planes de corta y larga estadía.
  • Cualquiera de estos planes se pueden contratar tanto en tu país de residencia como en el extranjero*. 
  • Si estás en el extranjero y quieres extender tu seguro, se puede hacer siempre y cuando la Central lo apruebe. Para esto debes comunicarte con nosotros al menos 2 semanas antes de que acabe tu primer voucher.
  •  Si quieres ir a la página oficial puedes hacerlo desde acá.
 *Con 72 horas de carencia. 

PAÍSES CON SERVICIOS.

Países con Assist Card

PLANES

FORMAS DE COMUNICACIÓN CON ASSIST CARD

Si necesitas ocupar la Asistencia, la compañía cuenta con distintos medios de comunicación: Skype, correo, teléfonos y aplicación. Puedes comunicarte durante las 24 Hs los 7 días de la semana.

Email: Assistances@assistcard.com

Asistencia vía chat por aplicación.  

SKYPE:  help@assistcard.com

Doctor Online via la Aplicación TELEMED.

REEMBOLSOS

ASSIST CARD efectuará reembolso de gastos médicos realizados en una situación de emergencia, siempre y cuando hayan sido previamente autorizados por el Departamento Médico de la compañía y no excedan los aranceles y precios en uso, regulares y vigentes en el país y/o lugar en que fueron efectuados. 

 

CONDICIONES GENERALES

SI TE GUSTÓ ESTE SEGURO, COTIZA AQUÍ

Si te gustó, te invito a compartirlo.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email