TE ASESORAMOS A ELEGIR LA MEJOR
ASISTENCIA EN VIAJE PARA TI
TE ENSEÑAMOS A USARLA
Y SEREMOS TU GUÍA DURANTE TU VIAJE

TE ASESORAMOS A ELEGIR LA MEJOR ASISTENCIA EN VIAJE PARA TI
TE ENSEÑAMOS A USARLA
Y SEREMOS TU GUÍA DURANTE TU VIAJE

"EL MEJOR SEGURO DE VIAJE ES EL QUE NO SE USA"

¿Has escuchado esa frase, cierto? ¡Sin duda, es así! Pero si llega el mal momento en que te enfermas o te accidentas y no estás asegurado te llevarás un MUY buen mal rato, sobre todo,  si estás en países caros como Australia, EEUU o algún lugar de Europa. Por eso siempre debes considerar antes de salir de tu país alguno de los SEGUROS DE VIAJE que existen hoy en el mercado.

seguros de viaje

NUESTRA EXPERIENCIA

En Julio del 2017 comencé a vender Seguros de viaje gracias a mi blog www.viajandoconladani.com . Una mala experiencia que tuve y la poca transparencia con la que muchas empresas venden este IMPORTANTE SERVICIO me hicieron querer mejorar el tema.

La mayor cantidad de reclamos en relación a estas empresas se dan por MALA INFORMACIÓN. Reconozco que fui una mala viajera que no se preocupó de leer la famosa «letra chica», es por esto que una de nuestras mayores preocupaciones es RESALTAR la importancia de LEER las Condiciones del Servicio y hacer que PREGUNTEN cada duda que tengan, por mínima que sea.

En Abril del 2019 se unió a esto Evandro (del blog www.voyonovoy.com), quién también quería mejorar el tema de la información y experiencia, y como es mateo, decidimos profesionalizar el tema, crear esta empresa para tener mayor transparencia, y buscar más proveedores de Seguros para poder entregar mayores opciones a todos los viajeros. 

¿POR QUÉ CONTRATAR

CON NOSOTROS?

FORMAS DE PAGO

WEBPAY
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
PAYPAL

HONESTIDAD ANTE TODO

A ambos nos gusta la venta honesta. Es decir, no vamos a intentar venderte el plan más caro. Te daremos todas las opciones que tengas para que TÚ  decidas según tus intereses cuál es el plan y tiempo que se acomoda más a lo que buscas.
 
No te mentiremos. No existe una empresa perfecta de SEGUROS DE VIAJE. Si buscas por allá y por acá te encontrarás que TODAS tienen buenos y malos comentarios, sobre todo malos por que son los que más se masifican. Por eso una de nuestras grandes preocupaciones es SER CLAROS y ESTAR DISPUESTOS a contestar TODAS TUS DUDAS. 
 

COTIZA CON NOSOTROS!

En tu cotización, además de los precios, planes y condiciones de servicio, te entregaremos un COMPARATIVO entre todos los SEGUROS con los puntos más claves de cada Plan. Sabemos que no todos se dan el tiempo de Leer las «Letras chicas», es por esto que hemos estado trabajando minuciosamente en entregarte un resumen de ellas, indicándote por ejemplo, algunas exclusiones importantes que tienes que tener en cuenta desde ANTES, para que no te pase como a mí (Dani), que por no leer la letra chica, no me cubrieron una tapadura que se lm salió y que juraba que sí me cubrirían (pues todas estas asistencias en viaje cubren solo ODONTOLOGÍA DE EMERGENCIA y esos detalles aparecen ahí). 
 

Por último, no está de más recordar que podrás hacernos TODAS las preguntas que se te ocurran.

"Mientras más preguntas, te irás más seguro"

EMPRESAS CON LAS

QUE TRABAJAMOS

Si crees que falta alguna empresa que deberíamos considerar, por favor escríbenos!! 

COMENTARIOS DE QUIÉNES

YA NOS HAN ELEGIDO

    positive review  Más que recomendado!!! El mejor servicio para encontrar un buen seguro! Busqué entre varias opciones y aquí recibí la mejor orientación en todo sentido!! Desde cómo obtener la visa hasta como encontrar el mejor seguro para mis necesidades! Muy amables y atentos a cualquier duda o situación! 👏🏼👏🏼

    thumb Constanza Miranda
    2/27/2020

    positive review  Daniela y Evandro son super dedicados y estan dispuestos a contestar todas tus preguntas. Te ofrecen muchas alternativas para que puedas escoger la mejor en cuanto a cobertura, presupuesto, letra chica, etc. 100% recomendados !

    thumb Nicolas Correa
    7/14/2019

    5 star review  5 estrellas la Dani. Me aconsejó muy bien en lo que respecta a mis necesidades durante el viaje, siendo lo mas transparente posible con las condiciones y la letra chica. Rapidez para enviar información y gestionar el seguro. Además su blog ha sido una guía de mucha ayuda para planificar cosas en las que ni había pensado. Recomiendo leerlo y mas aún considerarla para contratar el seguro.

    thumb Inés Oliver
    3/14/2018

    positive review  Súper rápidos y atentos a todas las dudas y consultas, Evandro un 7, gracias por la atención

    thumb Jorge Oportus Rivera
    7/28/2019

    5 star review  Rápido, precisó y conciso. La llame, me Envió un mail con la info del Seguro, me pareció bueno y compre. Nadie me fregó. Ahora estoy en Sídney y con el seguro. Es confiable

    thumb Diego Landaeta Romero
    9/05/2017

    positive review  Genial en ayudarme a comprar mis seguros de viaje en dos oportunidades!! Se toma el tiempo de ayudarte y responderte las dudas que tengas al respecto jeje Gracias Dani por todo, un tremendo abrazo desde Australia!!!

    thumb Juan Mendizabal
    8/15/2018

Si quieres ver más comentarios, puedes ir a nuestros Fan Page de Facebook personales.

Abrir chat
Hola ... Te puedo ayudar si quieres :)
Hola.. en que te puedo ayudar :)