¿TE VAS DE VACACIONES?
¿WORK AND HOLIDAY?
¿INTERCAMBIO?
¡NO TE OLVIDES DE TU ASISTENCIA EN VIAJE!

"EL MEJOR SEGURO DE VIAJE ES EL QUE NO SE USA"

¿Has escuchado esa frase, cierto? ¡Sin duda, es así! Pero si llega el mal momento en que te enfermas o te accidentas y no estás asegurado te llevarás un MUY buen mal rato, sobre todo,  si estás en países caros como Australia, EEUU o algún lugar de Europa. Por eso siempre debes considerar antes de salir de tu país alguno de los SEGUROS DE VIAJE que existen hoy en el mercado.

seguros de viaje

NUESTRA EXPERIENCIA

En Julio del 2017 comencé a vender Seguros de viaje gracias a mi blog www.viajandoconladani.com . Una mala experiencia que tuve y la poca transparencia con la que muchas empresas venden este IMPORTANTE SERVICIO me hicieron querer mejorar el tema.

La mayor cantidad de reclamos en relación a estas empresas se dan por MALA INFORMACIÓN. Reconozco que fui una mala viajera que no se preocupó de leer la famosa «letra chica», es por esto que una de nuestras mayores preocupaciones es RESALTAR la importancia de LEER las Condiciones del Servicio y hacer que PREGUNTEN cada duda que tengan, por mínima que sea.

En Abril del 2019 se unió a esto Evandro (del blog www.voyonovoy.com), quién también quería mejorar el tema de la información y experiencia, y como es mateo, decidimos profesionalizar el tema, crear esta empresa para tener mayor transparencia, y buscar más proveedores de Seguros para poder entregar mayores opciones a todos los viajeros. 

¿POR QUÉ CONTRATAR CON NOSOTROS?

FORMAS DE PAGO

WEBPAY
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
PAYPAL

HONESTIDAD ANTE TODO

A ambos nos gusta la venta honesta. Es decir, no vamos a intentar venderte el plan más caro. Te daremos todas las opciones que tengas para que TÚ  decidas según tus intereses cuál es el plan y tiempo que se acomoda más a lo que buscas.
 
No te mentiremos. No existe una empresa perfecta de SEGUROS DE VIAJE. Si buscas por allá y por acá te encontrarás que TODAS tienen buenos y malos comentarios, sobre todo malos por que son los que más se masifican. Por eso una de nuestras grandes preocupaciones es SER CLAROS y ESTAR DISPUESTOS a contestar TODAS TUS DUDAS. 
 

COTIZA CON NOSOTROS!

En tu cotización, además de los precios, planes y condiciones de servicio, te entregaremos un COMPARATIVO entre todos los SEGUROS con los puntos más claves de cada Plan. Sabemos que no todos se dan el tiempo de Leer las «Letras chicas», es por esto que hemos estado trabajando minuciosamente en entregarte un resumen de ellas, indicándote por ejemplo, algunas exclusiones importantes que tienes que tener en cuenta desde ANTES, para que no te pase como a mí (Dani), que por no leer la letra chica, no me cubrieron una tapadura que se lm salió y que juraba que sí me cubrirían (pues todas estas asistencias en viaje cubren solo ODONTOLOGÍA DE EMERGENCIA y esos detalles aparecen ahí). 
 

Por último, no está de más recordar que podrás hacernos TODAS las preguntas que se te ocurran.

"Mientras más preguntas, te irás más seguro"

EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Si crees que falta alguna empresa que deberíamos considerar, por favor escríbenos!! 

COMENTARIOS DE QUIÉNES YA NOS HAN ELEGIDO

    positive review  Muy buena experiencia, la contacté mientras viajaba y me ayudó inmediatamente a contratar un buen producto. Me constestó todas las dudas al instante vía whatsapp y me hizo realmente facil el trabajo de contratar el seguro. La recomiendo.

    thumb Pedro Avaria Iriarte
    11/19/2018

    positive review  La experiencia fue buena desde el inicio, explicándome claramente todo, lo recomiendo totalmente, ya que te ofrece una gran variedad de alternativas para poder elegir el seguro que se acomode a tus necesidades y sobre ellos están al tanto de tus consultas todo el tiemo 👍👍👍

    thumb Edgar Alvarez Solis
    2/11/2020

    5 star review  Tome el seguro con Dani a la distancia, específicamente desde Irlanda y su atencion fue excelente y transparente en todo. Les recomiendo 100% que contraten su seguro con ella! Saludos

    thumb Cynthia Denisse Carrasco
    5/29/2018

    positive review  El servicio que provee Evandro es realmente importante. No solo vende un producto sino más bien te asesora sobre cuál se adapta mejor a tus necesidades de viaje. Además, su trabajo es muy rápido y en menos de 24 horas tienes toda la información necesaria. 100% recomendado

    thumb Pau Lina
    3/02/2020

    positive review  100% recomendado! Llegue a solo un paso por una amiga que me lo recomendó y ya van casi 2 años que le compro todo a ellos, excelente servicio! Full disposición a ayudarte y recomendarte después de la compra y además se aseguran de trabajar con buenas compañías de seguros, yo le he comprado de diferentes marcas y en todos me han atendido excelente. Nunca he tenido un problema. Este es el mejor lugar para comprar seguros. Gracias por todo chicos!!

    thumb Andrea Silva
    2/01/2020

    positive review  Súper claro, responden cada pregunta y además solucionan las dificultades que se van presentando. Excelente servicio, muy agradecida.

    thumb Valentina Lassalle Cid
    8/24/2019

Si quieres ver más comentarios, puedes ir a nuestros Fan Page de Facebook personales.

Si te gustó, te invito a compartirlo.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Abrir chat
Hola ... Te puedo ayudar si quieres :)
Hola.. en que te puedo ayudar :)