Políticas de A Solo Un Paso

A SOLO UN PASO tiene las siguientes políticas con los viajeros que usan nuestros servicios.

  • Nosotros nos comprometemos en que no estarás solo durante tu viaje. Estaremos en contacto contigo, no podemos estar 24/7 porque no somos un robot jaja, sin embargo responderemos apenas veamos el mensaje y tengamos respuesta a lo que nos pides.
 
  • También nos comprometemos a tener la información abierta en nuestra web de las compañías que trabajamos. Somos viajeros y nos gusta que estés informado, por eso están TODAS las Condiciones Generales de cada Empresa que vendemos publicadas.
 
  • Si una compañía no responde como esperabas, nosotros haremos la gestión para que las empresas emitan alguna respuesta formal de la decisión tomada que te pueda afectar. Pero nosotros no tenemos control de lo que ellos puedan decidir. Recuerda que la compañía es la que ejecuta y se responsabiliza de los servicios efectuados. Nosotros solo somos un intermediario.
 
  • Cualquier cambios en las condiciones de los que contrataste es de completa responsabilidad de la compañía. De todas formas, nosotros vamos a ayudarte a elevar tu solicitud  o queja al respecto y a gestionar para obtener el soporte correspondiente de la empresa. 
 
  • Sobre políticas de cambio de fecha debes saber que se podrá cambiar la fecha del inicio del voucher siempre y cuando sea avisado hasta máximo 24 horas antes del viaje. Sin embargo si tu viaje es un fin de semana, debes avisarnos antes ya que las cancelaciones se deben hacer con la Compañía quiénes trabajan en horario laboral. También debes considerar si es un día feriado y si la compañía tiene oficina en otro país.
 
  • Sobre políticas de devolución de dinero, por cancelación de voucher, esto se realizará siempre y cuando la compañía apruebe la cancelación y siempre y cuando el voucher NO HAYA COMENZADO. Si éste ya comenzó su vigencia, ya no se podrá hacer nada. Tienes que tener en consideración que, dependiendo la compañía que hayas contratado, puede que no podamos devolverte el 100% ya que existen costos asociados de transacción (como cuando las empresas están en Argentina o cuando pagas con tarjeta de rédito). En estos casos, el dinero a devolver será entre el 90%-95% del valor que pagaste y de la forma de pago.  El tiempo de devolución dependerá de lo que demore la compañía en pagarnos a nosotros, no tenemos un tiempo establecido. 
 
  • Cualquier duda que tengas, recuerda escribirnos!
 
Si te gustó, te invito a compartirlo.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Abrir chat
Hola ... Te puedo ayudar si quieres :)
Hola.. en que te puedo ayudar :)