¿TE VAS DE VACACIONES?
¿WORK AND HOLIDAY?
¿INTERCAMBIO?
¡NO TE OLVIDES DE TU ASISTENCIA EN VIAJE!

POLÍTICAS Y CONDICIONES

A SOLO UN PASO tiene las siguientes políticas para los viajeros que usan nuestros servicios.

  • Nosotros nos comprometemos en que no estarás solo durante tu viaje. Estaremos siempre en contacto contigo.  No podremos estar 24/7 porque no somos robot, sin embargo respondemos apenas veamos el mensaje. 
  • También nos comprometemos a tener TODA la información abierta en nuestra web de las compañías que trabajamos. Somos viajeros y nos gusta que estés 100% informado.
  • Si una compañía no responde como esperabas, nosotros haremos la gestión para que las empresas emitan alguna respuesta formal de la decisión tomada que te pueda afectar. Sin embargo, recuerda que la compañía es la que ejecuta y se responsabiliza de los servicios efectuados. Nosotros solo somos un facilitador.
  • Cualquier cambios en las condiciones de los que contrataste, es 100% de responsabilidad de la Compañía contratada. Sin embargo, nosotros vamos a ayudarte a elevar tu solicitud  o queja al respecto y a gestionar para obtener el soporte correspondiente de la empresa. No estarás solo. 
  • Sobre políticas de cambio de fecha. Se podrá cambiar la fecha del inicio del voucher SIEMPRE Y CUANDO sea avisado antes de que comience el viaje (idealmente unos días antes ya que para gestionar esto debe hacerse en día y horario hábil). Es decir, si tu viaje es un fin de semana, debes avisarnos el viernes hasta las 14.00 hrs, recuerda que los cambios lo hacen directamente las compañías y los fines de semana no trabajan.
  • Sobre políticas de devolución de dinero, esto se realizará siempre y cuando la Compañía apruebe la cancelación y tal como en los cambios de fecha, si el voucher aún no ha iniciado su vigencia. Recuerde que al iniciar, ya no es posible hacer ningún tipo de cambio.
  • El dinero a devolver será entre el 85% y 90% del valor pagado por el pasajero, y debe haber una razón de peso para la cancelación como por ejemplo, el rechazo de una visa, u otros inconvenientes importantes. 
  • El tiempo de devolución dependerá de la compañía, no hay un tiempo establecido, pero puede variar entre 1 y 2 meses aproximadamente. En el caso de devoluciones masivas, puede tardar más.

¿ESTÁS DE ACUERDO?

Abrir chat
Hola ... Te puedo ayudar si quieres :)
Hola.. en que te puedo ayudar :)