¿TE VAS DE VACACIONES?
¿WORK AND HOLIDAY?
¿INTERCAMBIO?
¡NO TE OLVIDES DE TU ASISTENCIA EN VIAJE!

Políticas de A Solo Un Paso

A SOLO UN PASO tiene las siguientes políticas con los viajeros que usan nuestros servicios.

  • Nosotros nos comprometemos en que no estarás solo durante tu viaje. Estaremos en contacto contigo, no estamos 24/7, sin embargo respondemos apenas veamos el mensaje. 

 

  • También nos comprometemos a tener la información abierta en nuestra web de las compañías que trabajamos. Somos viajeros y nos gusta que estés informado.

 

  • Si una compañía no responde como esperabas, nosotros haremos la gestión para que las empresas emitan alguna respuesta formal de la decisión tomada que te pueda afectar. Recuerda que la compañía es la que ejecuta y se responsabiliza los servicios efectuados. 

 

  • Cualquier cambios en las condiciones de los que contrataste es de responsabilidad de la compañía. Nosotros vamos a ayudarte a elevar tu solicitud  o queja al respecto y a gestionar para obtener el soporte correspondiente de la empresa. No estarás solo. 

 

  • Sobre políticas de cambio de fecha. Se podrá cambiar la fecha del inicio del voucher siempre y cuando sea avisado idealmente hasta 24 horas antes del viaje. Sin embargo si tu viaje es un fin de semana, debes avisarnos el viernes hasta las 14.00 hrs, recuerda que los cambios lo hacen directamente las compañías y los fines de semana no trabajan.

 

  • Sobre políticas de devolución de dinero, ojala que no sea así,  esto se realizará siempre y cuando la compañía apruebe la cancelación. El dinero repuesto será entre el 90%-95% dependiendo de la compañía y/o forma de pago. El tiempo de devolución dependerá de la compañía, no tenemos un tiempo establecido. 
Si te gustó, te invito a compartirlo.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Abrir chat
Hola ... Te puedo ayudar si quieres :)
Hola.. en que te puedo ayudar :)