¿QUIÉNES SOMOS?

Hola! Soy Evandro. Nacido en Brasil, pero criado en Chile.

Ingeniero Civil Mecánico de profesión, viajero de alma.

Me gusta mucho conversar con la gente, ayudarlos a resolver sus problemas y motivarlos a viajar. También me encanta sacar fotos, leer y aprender.

Hola! Soy la Dani. Nacida y criada en Santiago de Chile.

Ingeniera Comercial de profesión, viajera de corazón.

Me encanta conocer lugares nuevos, sacar fotografías y escribir. Y sobre todo, compartir mis experiencias con otros. Disfruto mucho hacer esto en compañía de una cerveza.

¿CÓMO NACE A SOLO UN PASO?

Los 2 nos conocimos gracias a la Work and Holiday Australia. Si bien Evandro viajó 1 año antes que yo (Dani),  gracias a su paso a paso y respuestas a mis preguntas (que siempre me contestó sin conocernos) pude postular a la visa sin problemas. Gracias a su ayuda, sentí que necesitaba retribuir eso a otros y por eso creé mi Blog. Luego cuando yo regresé, nos conocimos en persona en una charla que me invitaron a dar sobre mi experiencia en Australia. Ahí comenzamos a hablar más, ser amigos, y meses mas tarde, en pololos. 

nosotros

 

Hoy en día, ambos somos administradores del grupo Work and Holiday Australia Chile (junto también a @lapuntolore) donde todos los días vemos distintas preguntas de viajeros que quieren ir rumbo a este encantador país. Aquí comenzamos a notar que existe gran desconocimiento en lo que son los Seguros de viajes (Asistencia en viaje), y junto a que nosotros también tuvimos algunas malas experiencias, decidimos crear una consultoría en relación a esto. Así nace A solo un paso, una empresa dedicada a ayudar a los viajeros tanto en relación a seguros de viajes, cursos en el extranjero (en trámites) y otros productos más que estamos creando.

Ambos somos viajeros, por lo tanto conocemos las necesidades de otros viajeros pues nosotros también las hemos tenido. Y lo más importante, no nos interesa solo vender, sino que enseñar a los otros a entender cómo se ocupa bien un seguro de viaje para que después no tengan sorpresas negativas…. Por eso siempre decimos, pregunten TODO lo que quieran y no se tomen el tema tan a la ligera. 

Mientras mas informados, más seguros se irán. 

Si te gustó, te invito a compartirlo.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Abrir chat
Hola ... Te puedo ayudar si quieres :)
Hola.. en que te puedo ayudar :)