¿TE VAS DE VACACIONES?
¿WORK AND HOLIDAY?
¿INTERCAMBIO?
¡NO TE OLVIDES DE TU ASISTENCIA EN VIAJE!

A SOLO UN PASO DE

INTERWELT

9. interwelt redondo

SOBRE LA EMPRESA

La compañía INTERWELT es una compañía internacional de asistencia de viaje con 24 años de experiencia. Tiene su casa matriz en Panamá.

Cuenta con el respaldo de la importante empresa de seguros llamados Quantico Servicios.

  • En “A SOLO UN PASO” podrás obtener los planes de corta estadía tales como : Trotamundos, Turista, Internacional, Universal, Global y Global Vip.
  • En “A SOLO UN PASO” podrás obtener los planes de larga estadía tales como : Universal Work and Travel y Larga Estadia.
  • Cualquiera de estos planes se pueden contratar tanto en tu país de residencia como desde el extranjero*.
  • Si estás en el extranjero y quieres extender tu seguro, siempre y cuando la empresa lo apruebe. Para esto debes comunicarte con nosotros al menos 1 o 2 semanas antes de que acabe tu primer voucher. 
  • Si quieres ir a la página oficial puedes hacerlo acá.

*con 5 días de carencia

COBERTURA COVID 19

Interwelt ofrece cobertura para el COVID 19 utilizando el tope del ítem de cobertura médica Pre-existente, la cual puede variar hasta los 800 USD dependiendo del plan. 

Esto quiere decir que todos los gastos generados por causa del COVID 19 van a tener como tope máximo el ítem indicado más arriba.

PLANES DE INTERWELT

FORMAS DE COMUNICACIÓN CON INTERWELT

Si necesitas ocupar la Asistencia, la compañía la empresa Interwelt cuenta con diferentes formas de comunicación. Entre las que se encuentran 

  • Mail : contac@quanticoservicios.com
  • Teléfonos:
    • Estados Unidos (+1) 8669780436
    • España (+34) 911986998
    • Perú (+51) 17057724
    • Panamá (+507) 8365262
  • Whatsaap: +507 62527067(Forma más simple y rápida de comunicación).

 

REEMBOLSOS

Para poder acceder a un reembolso, es  indispensable que el pasajero se haya contactado telefónicamente o mediante algún medio anteriormente mencionado con la Central de Asistencias dentro de las 24 horas de sucedido el evento.

  1. Los tiempos establecidos para el procesamiento de un reembolso son:
     El Beneficiario tiene hasta treinta (30) días continuos a partir del día de finalización de la vigencia del voucher para presentar la documentación y respaldos necesarios para iniciar el proceso del reembolso. Después de ese plazo, no se aceptarán documentos para tramitar ningún reembolso. Los mismos deberán enviarse a atención.cliente@quanticoservicios.com, contac@quanticoservicios.com.
  2.  Una vez recibidos los documentos, el departamento encargado tiene hasta cinco (5) días continuos para solicitar cualquier documento faltante que no haya sido entregado por el Beneficiario.
  3.  Con todos los documentos necesarios en mano, el departamento encargado procederá durante los siguientes cinco (5) días hábiles a analizar el caso y emitir la carta de aprobación o negación de dicho reembolso.
  4.  Siendo procedente el reembolso, INTERWELT procederá a efectuar el pago en 30 días hábiles, posteriores a la fecha de recepción de los datos completos vía escrita para la realización del abono.
  5. Una vez autorizado el reembolso, estará disponible por 60 días continuos. Finalizado ese plazo, el Beneficiario perderá el derecho a cobrar lo convenido.

 

CONDICIONES GENERALES

SI TE GUSTO ESTE SEGURO, COTIZA AQUÍ

ESTAMOS A SOLO UN PASO DE AYUDARTE

Déjanos tus datos y cotiza con nosotros.

Abrir chat
Hola ... Te puedo ayudar si quieres :)
Hola.. en que te puedo ayudar :)