TE AYUDAMOS A ELEGIR
EL MEJOR
SEGURO DE VIAJE PARA TI


TE ENSEÑAMOS A USARLo
Y SEREMOS TU GUÍA DURANTE TU VIAJE

Seguro Viaje Working Holiday Francia

Seguro de Viaje Working Holiday Francia : Preguntas Frecuentes

Si aún tienes dudas sobre el seguro de viaje para la Working Holiday en Francia, estás en el lugar indicado. ¡Te explicamos todo lo que necesitas saber!

Tabla de Contenidos

En este post, te ayudaremos a despejar las dudas más frecuentes que surgen entre los viajeros al postular para la Working Holiday en Francia, brindándote respuestas claras y precisas.

¿Cuáles son los requisitos básicos para el seguro de viaje Working Holiday Francia?

Para solicitar la visa de Working Holiday en Francia, es fundamental cumplir con ciertos requisitos en el seguro de viaje.

En particular, se exige una cobertura de al menos 30.000 euros para accidentes, enfermedades y repatriación durante toda la duración del visado, o sea durante los 365 días del año que dura tu visado. Este requisito se enmarca en las regulaciones de la zona Schengen, y es esencial presentarlo al momento de la cita en la embajada del país de origen (Chile).

En resumen, contar con un seguro de viaje que cumpla con estos dos requisitos básicos es fundamental para postular a la visa de Working Holiday en Francia.

Leer : Recomendaciones seguros de viajes para visas Working Holiday (Aquí)

¿Debe cubrir los imprevistos relacionados con el embarazo durante la Working Holiday en Francia?

La respuesta correcta acá es depende.

Porque si eres Argentino y vas a postular a la visa, debes cumplir con el requisito de gastos para urgencia en el embarazo. Según se muestra la siguiente imagen obtenido del sitio de immigración. Además debe cubrir seguro invalidez y responsabilidad civil.

Seguro viaje Working Holiday Francia
Requisitos seguro de viaje  para Argentinos.

Sin embargo, si eres Chileno o tienes pasaporte de Chile y quieres aplicar a este programa, el seguro de viaje debe cumplir solamente con los 30.000 Euros para gastos de enfermedades o accidentes, que incluya repatriación. No debe cubrir seguro de invalidez, ni maternidad o responsabilidad civil. Ya que eso no es lo que indica el convenio.

Requisitos Seguro de Viaje  para Chilenos

Recordar que los convenios Working Holiday son programas bilaterales entre 2 países, por lo que cada país define los requisitos y condiciones.

Por ejemplo, en el programa Working Holiday Francia con Argentina pueden postular hasta los 35 años, en cambio con Chile la postulación es solo hasta 30 años.

¿ Solo funciona en Francia?

La cobertura del seguro de Asistencia de viaje (Seguro de viaje) es a nivel mundial, exceptuando el país de residencia del viajero.

Por lo tanto, no es necesario informar a la compañía sobre el país al que se va a viajar.

Solo en caso de una emergencia durante el viaje, el viajero debe contactar a la central de emergencias de la compañía, inmediatamente apenas tengamos cualquier urgencia o imprevisto.

¿Cuál es el seguro de viaje más recomendado para la Working Holiday en Francia?

Encontrar el mejor seguro de viaje para tu experiencia puede ser un gran desafío, pero estamos aquí para ayudarte.

No creemos en soluciones genéricas o en recomendar una marca solo porque alguien la ha usado antes o alguien conocido hayas tenido tal marca u otra.

Sabemos que cada viajero tiene necesidades únicas y por eso nos enfocamos en personalizar nuestras recomendaciones según lo que buscas para tu futura aventura en Francia, lo cual que esperamos sea excelente.

Fuente oficial : Sitio oficial de visas de Francia (Aquí).

Si te gustó, te invito a compartirlo.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

ESTAMOS

A SOLO UN PASO

DE AYUDARTE

shares
Abrir chat
Hola ... Te puedo ayudar si quieres :)
Hola.. en que te puedo ayudar :)