TE AYUDAMOS A ELEGIR
EL MEJOR
SEGURO DE VIAJE PARA TI


TE ENSEÑAMOS A USARLo
Y SEREMOS TU GUÍA DURANTE TU VIAJE

Seguro de viaje Working Holiday Canadá

Seguro de Viaje Working Holiday Canadá: Preguntas Frecuentes

Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para qué elijas un seguro adecuado según tus necesidades  y exigencias. En este post resolveremos tus dudas para que tu viaje salga a la perfección.

¿Cuáles son los requisitos básicos para el seguro de viaje Working Holiday Canadá?

Para solicitar la visa de Working Holiday en Canadá es fundamental cumplir con un requisito básico . En cuanto al seguro de viaje si bien es cierto no lo exigen como requisito al postular pero si es requisito al momento de ingresar al país por lo que se recomienda  tener una cobertura de al menos de 30.000 a 40.000 dolares o euros para accidentes y enfermedades durante toda la duración del visado, o sea durante los 365 días del año que dura tu visado. Además es importante mencionar que tiene que cubrir repatriación funeraria y/o sanitaria.

¿Solo funciona en Canadá?

La cobertura del seguro de Asistencia de viaje (Seguro de viaje) es a nivel mundial, exceptuando el país de residencia del viajero. Por lo que si viajas a Estados Unidos vas a estar en cobertura.

Solo en caso de una emergencia durante el viaje, el viajero debe contactar a la central de emergencias de la compañía, inmediatamente apenas tengas cualquier urgencia o imprevisto. Nosotros te recomendamos que tengas siempre el Boucher a mano.

¿Se debe comprar el seguro de viaje para la postulación a la Visa?

No, definitivamente no. 

Solo se debe comprar el seguro de viaje cuando ya tengamos nuestra visa Working Holiday Canadá, tengamos el pasaje ya comprado y estemos a punto de viajar. 

Si quieres puedes verlo con nosotros este tema acá.

¿Qué otro factor debemos considerar para el seguro de viaje?

Lo que sucede en Canadá es que su principal idioma es el Inglés, aunque en la provincia de Quebec el idioma que predomina es principalmente el francés.

De hecho, es la única provincia de Canadá en la que el francés es el idioma oficial. Además, la mayoría de los habitantes habla francés como lengua materna y la mayoría de las señalizaciones oficiales y publicitarias se encuentran en francés. Aunque el inglés también se habla ampliamente en Quebec, especialmente en áreas turísticas y comerciales.

Practica de deportes de nieve

Canadá es un destino muy popular que llama la atención especialmente a los amantes de los deportes de nieve por lo que te recomendamos que si vas a practicar algún deporte tomes en consideración contratar un seguro de viaje que se adecue a tus exigencias y que ojalá tenga cobertura en deportes de manera Amateur o recreativa ( al menos )
Algunos de los deportes de nieve más populares en Canadá son:

  1. Esquí alpino: Se practica en estaciones de esquí de todo el país. Canadá cuenta con algunas de las mejores pistas de esquí del mundo, desde las laderas de Whistler, a la Montaña Blanca, a la estación de esquí Sunshine Village.
  2. Trineo de perros: El trineo de perros es una actividad popular en algunas regiones de Canadá. El norte de Quebec, Manitoba y Alberta son algunos de los lugares donde se puede disfrutar de esta actividad.

Ambas prácticas deportivas lo cubren UPGRADE

  1. Snowboard/Esquí: El snowboard es una actividad muy llamativa y popular en las estaciones de esquí de todo el país. Whistler Blackcomb en la Columbia Británica y Banff en Alberta son lugares populares para los snowboarders.

Este deporte lo cubre el seguro de viaje básico siempre y cuando estén dentro de pistas reglamentarias de manera recreativa y que el plan tenga monto de cobertura en deporte.

¿Cuál es el seguro de viaje más recomendado para la Working Holiday en Canadá?

Como sabemos encontrar el mejor seguro de viaje puede ser un gran desafío, pero estamos aquí para ayudarte.

Sabemos que cada viajero tiene necesidades únicas  por lo que nos enfocamos en personalizar nuestras recomendaciones según lo que buscas realizar en tu aventura en Canadá.

Puedes cotizar en el botón que está aquí y feliz te ayudaremos a buscar la mejor opción 

Si te gustó, te invito a compartirlo.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

ESTAMOS

A SOLO UN PASO

DE AYUDARTE

shares
Abrir chat
Hola ... Te puedo ayudar si quieres :)
Hola.. en que te puedo ayudar :)