TE AYUDAMOS A ELEGIR
EL MEJOR
SEGURO DE VIAJE PARA TI


TE ENSEÑAMOS A USARLo
Y SEREMOS TU GUÍA DURANTE TU VIAJE

el principal error en el uso de los seguros de viajes

El principal error en el uso de seguros de viaje

Viajar es una aventura emocionante, pero también puede ser impredecible. Es por eso que los seguros de viaje son importantes para garantizar una protección completa mientras estás lejos de casa. Aunque estos seguros pueden ser de gran ayuda en épocas de emergencia, sin embargo, existe un error común en los seguros de viaje que muchos viajeros cometen: no leer las condiciones del seguro.

La mayoría de los viajeros se centran en los aspectos más importantes de sus pólizas de seguro, como la cobertura médica y el equipaje. Sin embargo, muchas otras personas cometen el error y no se toman el tiempo necesario para entender qué coberturas incluye y cuales quedan excluidas de su seguro de viaje. Un ejemplo claro vendría siendo los límites de edad que cada plan tiene.

El principal error de los seguros de viaje es asumir que todas las pólizas son iguales. Al elegir un seguro, muchos se basan únicamente en el precio, sin tener en cuenta los detalles específicos del plan. Cada plan de seguro de viaje tiene sus propias características, cláusulas, términos y condiciones únicas, y es importante leer cuidadosamente cada uno de ellos antes de tomar una decisión de compra.

La mejor forma de avisar a la central

Otro error común es que no sigas los procedimientos adecuados para presentar un reclamo o dar aviso inmediato. Algunas compañías de seguros pueden solicitar información detallada sobre la emergencia antes de cubrir los costos, y no acudir inmediatamente a la central puede llevar a una denegación de la cobertura del seguro.

Si bien es cierto como comentamos anteriormente independiente de la urgencia se debe avisar a la central de inmediato y te recomendamos hacerlo a través de la forma más rápida que vendría siendo vía WhatsApp, ya que, además de tener rápida contestación queda un registro completo de toda la conversación teniendo un respaldo de esta en caso de que lo requieras.

En conclusión, es importante que al momento de recibir la información leas detenidamente los términos y condiciones de tu plan de seguro de viaje para evitar errores comunes y para estar preparado ante cualquier eventualidad.

Ante cualquier duda puedes comunicarte con nosotros que con gusto te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

 

Si te gustó, te invito a compartirlo.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

ESTAMOS

A SOLO UN PASO

DE AYUDARTE

shares
Abrir chat
Hola ... Te puedo ayudar si quieres :)
Hola.. en que te puedo ayudar :)