TE AYUDAMOS A ELEGIR
EL MEJOR
SEGURO DE VIAJE PARA TI


TE ENSEÑAMOS A USARLo
Y SEREMOS TU GUÍA DURANTE TU VIAJE

como funciona la cobertura oftalmológica en los seguros de viaje

Como funciona la cobertura oftalmológica en los seguros de viajes

Los seguros de viaje suelen cubrir una amplia gama de situaciones durante un viaje, incluyendo emergencias médicas. Sin embargo, tener una cobertura oftalmológica es importante ya que debemos considerar los posibles problemas oculares que podrías enfrentar durante tu viaje.
Es por esto que debes revisar los términos y condiciones específicos de cada póliza para asegurarte que la oftalmología esté incluida en la cobertura. En este post te contaremos más acerca de cómo funciona la cobertura que es lo que incluye y que excluye.

Algunos seguros de viajes pueden cubrir emergencias oftalmológicas y los medicamentos recetados en caso de lesiones oculares causadas por un accidente o de emergencias. Sin embargo la cobertura en general es bastante limitada y no cubrirá, por ejemplo, la perdida de lentes, tratamientos, controles o exámenes de rutina.

Limitaciones y exclusiones:

Es importante tener en cuenta que la cobertura puede excluir condiciones preexistentes o controles de rutina, también si estás en un tratamiento oftalmológico y llegaras a presentar reacciones alérgicas o infecciones oculares lamento comentarte que también quedará excluido.

Al igual que los gastos relacionados con la compra de lentes o lentes de contacto. Estos servicios se consideran parte de la atención ocular de rutina y generalmente no están vinculados a una emergencia ni se considera un imprevisto durante el viaje.

Ejemplos:
Muchas veces practicando algún deporte sufres un golpe y se quiebran tus lentes o sufren algún imperfecto, no lo cubrirá el seguro de viaje.

También si tenías programado un control de rutina donde tengas que realizarte exámenes no es posible cubrir los gastos ya que el seguro lo excluye.

Como recomendación final es mejor investigar y comprender los detalles de la cobertura para no tener ningún inconveniente y tener la tranquilidad de poder viajar sin preocupaciones. Y ante cualquier pregunta no dudes en comunicarte con nosotros para obtener más información y detalles.

Si te gustó, te invito a compartirlo.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

ESTAMOS

A SOLO UN PASO

DE AYUDARTE

shares
Abrir chat
Hola ... Te puedo ayudar si quieres :)
Hola.. en que te puedo ayudar :)