TE ASESORAMOS A ELEGIR LA MEJOR
ASISTENCIA EN VIAJE PARA TI
TE ENSEÑAMOS A USARLA
Y SEREMOS TU GUÍA DURANTE TU VIAJE

TE ASESORAMOS A ELEGIR LA MEJOR ASISTENCIA EN VIAJE PARA TI
TE ENSEÑAMOS A USARLA
Y SEREMOS TU GUÍA DURANTE TU VIAJE

destinos para pasar año nuevo

5 destinos para pasar AÑO NUEVO

Se viene Año Nuevo, una de mis fechas favoritas para buscar un NUEVO destino para pasarlo. ¡Es que hay tantos lugares para pasar año nuevo que me atraen! Aún tengo varios MUY pendientes, pero sé que más adelante los haré…Es una META! jaja

Esta es una de las fechas que más me gustan, sobretodo porque desde hace unos años que tengo una cábala muy particular, que es justamente la de buscar algún destino distinto para cada nuevo año, o al menos, si no consigo un nuevo destino (que es lo ideal), buscar un lugar nuevo (es decir, si me repito Valparaíso por ejemplo, no quedarme las 2 veces en el mismo lugar). 

Soy una persona que no le gusta la monotonía y siento que partir el año en un lugar “nuevo”, me trae buenas vibras para todo el resto del año. Puede ser una tontería, pero me gusta creer que sirve jeje…

Entonces, para darte ideas para motivarte a seguir mi cábala, quiero dejarte en esta entrada ideas de 5 destinos para pasar año nuevo.

5 Destinos para pasar año nuevo

  • Rio de Janeiro, Brasil

Un lugar cercano y «muy prendido» (me han dicho jaja) para pasar año nuevo, es Río de Janeiro. Copacabana se repleta de gente vestida de blanco (tradición brasilera) para esperar juntos el «cambio de folio» del actual año. 

Aún no vivo esta experiencia en esta ciudad, pero si la he vivido en Brasil y me encanta. Es que amo la energía brasilera, y eso de por si ya me suma nuevas energías. Si buscan un lugar cercano para vivir esta experiencia, Brasil sin duda es tu lugar. Y si quieres vivirlo con todo, entonces elige Río de Janeiro !

rio año nuevo

  • Nueva York, Estados Unidos

Este es un destino que tengo de META para pasar año nuevo alguna vez en la vida. Y es que quién no ha visto películas estado unidenses donde los protagonistas están en Times Square esperando las 12. La tradición aquí, es esperar «la famosa bola» que sube a las 18horas, y va cayendo poco a poco, hasta que a las 00:00 termina y explota en miles de confites por el aire.

destinos para pasar año nuevo

Si no logras ir, te cuento un secreto. Hay una web donde puedes escribir tu deseo. Ellos lo imprimen y explota dentro de los miles de confites: esta es la web NYE Wishing Wall | Times Square NYC .  Yo lo acabo de hacer jeje

año nuevo deseo times square

  • Sydney, Australia

Tuve la oportunidad de vivir en Australia 1 año gracias a la Work and Holiday, pero por organizarme tarde, no pude vivir la experiencia de pasar año nuevo en Sydney. Lo hice en Byron Bay, que hey!, fue bacán también, solo que me quedé con las ganas de alguna vez vivir el show de fuegos artificiales del Opera House. Lo he visto en fotos y he hablado con gente, y dicen que realmente es espectacular. Llegue tempranito siii, que se llena harto.

sydney año nuevo

  • Paris, Francia

¿Te gustaría ver fuegos artificiales bajo la Torre Eiffel? ¿O estar en la avenida «Campos Eliseos» (Champ Elysees) donde está el Arco del Triunfo viendo el show de luces? Hay muchas alternativas en Paris, y si «googleas» las fotos quedarás con la boca abierta. 

Buscando encontré también que existe un Tour para cenar en un crucero por el río Sena viendo luego todo este espectáculo. ¿Qué maravilla, no? Incluso hay unos más baratos solo con una copa de champagne. Ojo si que ya debe estar casi todo agotado =(

año nuevo paris

  • Valparaíso, Chile

De los 5 destinos que menciono acá, este es el único que he vivido jeje, y varias veces…será por qué es mi país =p . Valparaíso es uno de los destinos favoritos para los chilenos para pasar año nuevo, y es que no solo son los fuegos artificiales que llenan todo el borde de la bahía, sino que se pasa muy bien. 

En general hay varias bandas en vivo, y entre la misma gente que espera las 00hrs, se arma muy buena onda. Este es un destino que no me importa repetirme, siempre y cuando no sean 2 años seguidos jeje…

destinos año nuevo

No te olvides de ir con un Seguro de viaje

Sea donde sea que vayas, siempre anda con precaución. Y si es un destino del extranjero el que elijes, no te olvides de llevar un seguro de viaje. ¿No sabes cuál contratar? Nosotros te ayudamos. Si bien puedes llevar el mismo seguro para cualquiera de estos lugares (ya que todos tienen cobertura mundial), las coberturas que se sugieren son distintas según destino ya que la salud en algunos países es mucho más cara (un accidente en Nueva York por ejemplo te puede salir 5 veces más que en Rio de Janeiro). Para eso estamos nosotros. 

Cotiza con nosotros en el link de abajo 😉

Si te gustó, te invito a compartirlo.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

ESTAMOS

A SOLO UN PASO

DE AYUDARTE

shares
Abrir chat
Hola ... Te puedo ayudar si quieres :)
Hola.. en que te puedo ayudar :)