TE AYUDAMOS A ELEGIR
EL MEJOR
SEGURO DE VIAJE PARA TI


TE ENSEÑAMOS A USARLo
Y SEREMOS TU GUÍA DURANTE TU VIAJE

por qué razon deberias ir al odontólogo antes de un viaje de larga estadia

¿Por qué razón deberías ir al odontólogo antes de realizar tu viaje de larga estadía?

Como dicen la sonrisa es la mejor herramienta de presentación por lo que siempre debemos ser constantes en ir al dentista y visitar al odontólogo. Si tienes un viaje prolongado te recomiendo que vayas al dentista antes de irte, ya que si al momento de revisarte te encuentran cualquier problema dental es mejor que realices los tratamientos correspondientes en tu país de origen para abaratar costos y así prevenir posibles complicaciones que te lleven a urgencia y en otro país.

¿Cuánto cuesta un tratamiento dental en otros países?

Los valores de los tratamientos pueden variar según el país en el que te encuentres. Por ejemplo, la odontología en Estados Unidos es conocida por ser de las más caras del mundo. Una limpieza dental puede rondar los 100 a 200 dólares mientras que un tratamiento de endodoncia va desde 600 a 900 dólares. En Canadá el costo promedio de un solo implante dental cuesta alrededor de 1,600 dólares, pero los precios pueden variar de 1,000 a más de 5,000 dólares.
En Australia los tratamientos dentales también pueden ser bastantes costosos. Una limpieza dental puede costar mas de 150 a 200 dólares mientras que los tratamientos mas complejos puedes costar miles de dólares.

¿Los seguros de viaje tienen cobertura odontológica?

Los seguros de viajes cuentan con cobertura, pero suele limitarse a solo cubrir los gastos de EMERGENCIA durante tu estadía y no exámenes o controles de rutinas. Se debe revisar las especificaciones de tu asistencia ya que es importante prestar atención al límite de la cobertura dental. Muchos seguros de viaje fijan un límite en la cantidad que cubren para los tratamientos dentales, lo que significa que si tienes problemas dentales preexistentes o llegaras a tener que realizarte un tratamiento o cualquier gasto adicional correrá por cuenta del viajero.
Asi que te recomendamos que leas detenidamente los terminos y condiciones de tu seguro para evitar malos ratos.

Si te gustó, te invito a compartirlo.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

ESTAMOS

A SOLO UN PASO

DE AYUDARTE

shares
Abrir chat
Hola ... Te puedo ayudar si quieres :)
Hola.. en que te puedo ayudar :)