CONCURSO SEGURO DE VIAJE ASSIST MED

Para comenzar este mes de Septiembre con TODO, y con el propósito de empezar a tener mayor participación en nuestra Red de Instagram, es que junto a uno de nuestros Partners, Assist Med, hoy lanzamos el concurso «ideal para los que viajamos harto»!

 

La dinámica es simple.

  • Deben ser seguidores de las siguientes 4 cuentas de instagram: @asolounpaso , @assist_med , @viajandoconladani y @voyonovoy .
  • Deben comentar y dar me gusta en la foto contándonos sus próximos planes viajeros al extranjero y deben etiquetar a 3 amigos en la publicación (PERSONAS REALES).
  • Por último, si comparten la foto del concurso en sus historias y nos etiquetan (@asolounpaso), automáticamente tienen el doble de posibilidades de ganar.

PREMIOS

Los premios de este Concurso de Mes de Septiembre.

  • Premio mayor: 1 Asistencia en Viajes Multiviajes** Plan BLUE de 55.000 USD de la Compañía Assist Med para usar hasta 30 días por viaje durante TODO 1 año.
  • Segundo lugar: 1 Mapa Vinilo de pared (SOLO para personas que residan en CHILE) .
  • Premio de consuelo para todos los participantes que cumplan con las reglas del punto 2: un cupón de descuento  en la compra de cualquier Asistencia en Viaje con nosotros (de mínimo 50usd de valor).
Nota: Los Planes Multiviajes son ideales para los que viajamos harto durante el año ya que te preocupas solo 1 vez, y estarás cubierto durante todos tus viajes (que tengan duración máxima de 30 días) por todo 1 año.

SORTEO

El día 13 de Septiembre  a las 17.00 hrs. El sorteo lo realizaremos  a través de una transmisión en vivo de INSTAGRAM de la cuenta @asolounpaso.

Participa y gana, y así te despreocupas de buscar asistencia de viaje durante 1 año. 

El premio se comunicará por instagram y además nos comunicaremos con el ganador del concurso de manera interna.

Para el resto de los participantes les mandaremos un cupón asociado a un código. 

 

 

BASES DEL CONCURSO

Si te gustó, te invito a compartirlo.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

shares
WhatsApp Envíanos un WhatsApp