CONCURSO SEGURO DE VIAJE ASSIST MED

Para comenzar este mes de Septiembre con TODO, y con el propósito de empezar a tener mayor participación en nuestra Red de Instagram, es que junto a uno de nuestros Partners, Assist Med, hoy lanzamos el concurso «ideal para los que viajamos harto»!

 

La dinámica es simple.

  • Deben ser seguidores de las siguientes 4 cuentas de instagram: @asolounpaso , @assist_med , @viajandoconladani y @voyonovoy .
  • Deben comentar y dar me gusta en la foto contándonos sus próximos planes viajeros al extranjero y deben etiquetar a 3 amigos en la publicación (PERSONAS REALES).
  • Por último, si comparten la foto del concurso en sus historias y nos etiquetan (@asolounpaso), automáticamente tienen el doble de posibilidades de ganar.

PREMIOS

Los premios de este Concurso de Mes de Septiembre.

  • Premio mayor: 1 Asistencia en Viajes Multiviajes** Plan BLUE de 55.000 USD de la Compañía Assist Med para usar hasta 30 días por viaje durante TODO 1 año.
  • Segundo lugar: 1 Mapa Vinilo de pared (SOLO para personas que residan en CHILE) .
  • Premio de consuelo para todos los participantes que cumplan con las reglas del punto 2: un cupón de descuento  en la compra de cualquier Asistencia en Viaje con nosotros (de mínimo 50usd de valor).
Nota: Los Planes Multiviajes son ideales para los que viajamos harto durante el año ya que te preocupas solo 1 vez, y estarás cubierto durante todos tus viajes (que tengan duración máxima de 30 días) por todo 1 año.

SORTEO

El día 13 de Septiembre  a las 17.00 hrs. El sorteo lo realizaremos  a través de una transmisión en vivo de INSTAGRAM de la cuenta @asolounpaso.

Participa y gana, y así te despreocupas de buscar asistencia de viaje durante 1 año. 

El premio se comunicará por instagram y además nos comunicaremos con el ganador del concurso de manera interna.

Para el resto de los participantes les mandaremos un cupón asociado a un código. 

 

 

BASES DEL CONCURSO

Si te gustó, te invito a compartirlo.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

shares